Categories

Soluciones de terapia de yoga para la ansiedad

Soluciones de terapia de yoga para la ansiedad

La ansiedad es un fenómeno que permite a los humanos sobrevivir en el proceso evolutivo, la ansiedad saludable facilita nuestra atención, concentración, estado de alerta, nos activa y nos motiva a resolver nuestros problemas. enfocándose en escenarios malos, irritabilidad, inquietud y observando las señales de peligro. Los síntomas físicos incluyen palpitaciones, sudoración, dificultad para respirar, contracción, temblor, dolor de cabeza, insomnio y debilidad.

Yoga para la ansiedad

En primer lugar, sabemos que solo un psiquiatra puede diagnosticar la ansiedad. Prescribe el medicamento que considera apropiado y recomienda asesoramiento psicológico.
Sabemos que vivir en el pasado es depresión, vivir en el futuro aumenta la ansiedad y la ansiedad, mientras que permanecer en el momento calma la mente y se vuelve más pacífica. La forma de permanecer instantáneo comienza con la respiración.
Define tus intenciones antes de comenzar tus acciones. Es importante fortalecer la intención antes de la terapia de yoga para la ansiedad. Puede intentar hacer algo que lo beneficie, siendo la mente más abierta, tranquila, más fuerte.

1. movimiento

Primero, mantenga sus pies firmemente en el suelo y párese derecho, dejando aproximadamente una distancia de un pie entre los pies. Puedes leer sobre mi postura titulada La postura correcta puede cambiar muchas cosas en nuestras vidas. Respira por la nariz y levanta los dedos de los pies mientras respiras por la nariz. Simultáneamente levante el brazo derecho hacia arriba y el brazo izquierdo hacia un lado. Respire en esta posición y regrese a la posición inicial bajando las plantas de los pies y los brazos al piso mientras exhala. Repita 3 veces en la misma dirección, y luego repita 3 veces en la dirección opuesta con el brazo izquierdo hacia arriba y el brazo derecho de lado a lado, y finalmente haga el movimiento del brazo doble hacia arriba y el brazo doble 3 veces más.

2. movimiento
Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los pies en el suelo debajo de las rodillas. Mantenga los brazos cerca de su cuerpo a ambos lados del cuerpo. Inhale y levante las caderas mientras exhala, levante simultáneamente el brazo derecho cerca de la cabeza, el brazo izquierdo hasta el techo, respire en esta posición y regrese a la posición inicial mientras exhala. Realice 3 repeticiones en la misma dirección, luego 3 repeticiones en la otra dirección y 3 repeticiones al mismo tiempo, extendiendo los dos brazos hacia el techo y luego extendiendo los dos brazos hacia el lado de la cabeza.

3. movimiento
Antes de comenzar a moverse, venga a un asiento cómodo y cierre los ojos. Observe los efectos de movimientos anteriores en su cuerpo. Acuéstese boca arriba, tire de las rodillas hacia el vientre, los brazos a ambos lados del cuerpo, asegúrese de mantener la cintura suave en el suelo. Aquí, respire y, al mismo tiempo que exhala, levante los brazos desde ambos lados de la cabeza y las piernas hacia el techo. Respire con las piernas por encima de las plantas de los pies hacia el techo y regrese a la posición inicial exhalando. 6 hazlo de nuevo.

4. movimiento
Muévete a cuatro patas. Las manos debajo de los hombros, las rodillas alineadas en el piso debajo de las caderas y la espalda recta como una mesa. Inhale y respire en la posición del niño enviando las caderas hacia los talones. Respire en la posición del niño y regrese a la posición inicial al exhalar. 6 hazlo de nuevo.

aliento
Cuando estamos estresados y estresados, la respiración se mueve alrededor del cofre. Necesitamos usar la respiración abdominal para calmarnos. Centrarse en la exhalación puede ser una buena idea para la calidad de la respiración. Para deshacerse de este estado mental, se adhiere a la estructura de la lengua lejos del paladar superior y se respira por la nariz. Ven a una sesión cómoda; ponerse en cuclillas o sentarse con las rodillas dobladas.

Lleva la columna a una postura erguida. Cuando comience a respirar, exhale la boca con ‘aaaaa’ y cierre la boca. Imagina que respiras desde la parte superior de la cabeza hacia tu corazón. Luego imagina que respiras desde la parte superior de la cabeza hasta el ombligo y respiras tres veces de esta manera. Finalmente, respire desde la parte superior de la cabeza hasta el cóccix donde se encuentra el chakra raíz, y observe dónde circula la respiración a través de su cuerpo. Mantenga los ojos cerrados durante el ejercicio de respiración.

Nuestra intención y deseo de todas las experiencias que la vida nos ha traído o recibido de nosotros,

Poder para nuestros cambiadores

Paciencia por lo que no podemos cambiar,

Deseo ser sabio para entender la diferencia entre los dos …

https://stokvideolar.com